Después de lograr el mayor sleeper del cine español que se recuerda en años con “Lo que de verdad importa“, y también en gran parte de hispanoamérica, un filme solidario a favor de los niños con cáncer, Paco Arango volvió a ponerse detrás de las cámaras, el pasado 2 de julio, para comenzar a grabar un nuevo largometraje titulado “Los Rodríguez y el más allá” que cuenta con un coral reparto formado por Edu Soto (su primer largometraje como protagonista), la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Completan el reparto de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

RedaccionRodajesEdu Soto,Enrique Villén,Paco Arango,Rodajes,Rossy de Palma,Santiago Segura,Tomás Pozzi
Después de lograr el mayor sleeper del cine español que se recuerda en años con 'Lo que de verdad importa', y también en gran parte de hispanoamérica, un filme solidario a favor de los niños con cáncer, Paco Arango volvió a ponerse detrás de las cámaras, el pasado 2...