PELÍCULA “ANTES DE LA QUEMA”, RODAJE A FINALES DE AGOSTO CON SALVA REINA, MAGGIE CIVANTOS, VICENTE ROMERO Y MANUELA VELASCO

Sólo queda esta semana para terminar el rodaje de la película “La influencia“, y de esta grabación Maggie Civantos, una de las actrices españolas más demandadas del momento, pasará a grabar el largometraje “Antes de la quema“, bajo la dirección de Fernando Colomo y teniendo como compañeros de casting a Salva Reina, Vicente Romero, Joaquín Núñez, Sebastían Haro, María Alfonso Rosso, Manuela Velasco y Manuel Manquiña, entre otros. El rodaje, que comenzará a finales de agosto, se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Cádiz, Tarifa, Barbate y Madrid.

Se trata de una producción de Sangam Films, La Fiesta PC y La Mirada Oblicua que cuenta con el apoyo de TVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios.

¿De qué va esta historia que cuenta con un guion de Javier Jáuregui?

Hola. Me llamo QUIQUE y ésta es mi historia. Si estuviéramos en México, os diría que se trata de un narco corrido pero como estamos en Cádiz ¿Qué seré?… Pues una narco chirigota, pisha.

Chirigota porque soy pobre carnevalero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el Concurso de este año. Narco, porque un traficante local quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Total, un liazo tremendo del que espero salir vivo y, si puede ser, con más pasta que en casa del Señor Gallo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *