Sin duda, entre los hechos más destacados de nuestro cine en 2017 habrá que apuntar en negrita el éxito en taquilla, tanto en nuestro país, como en gran parte de Latinoamérica, de la película “Lo que de verdad importa, escrita y dirigida por Paco Arango, porque este pequeño largometraje ha conseguido gracias a su mensaje de solidaridad calar en gran parte del público. Así, por ejemplo, en Colombia llegó a ser Nº1 de taquilla y tras 5 semanas en la cartelera acumula casi 2 millones de dólares, números que le permiten situarse como una de las producciones más vistas del año en el país colombiano.

Este éxito hará posible que las fundaciones Pies Descalzos, Ellen Rieger de las casas y Sanar reciban el dinero que obtendrá Paco Arango tras estrenar “Lo que de verdad importa” en Colombia, es decir, una vez restado los correspondientes impuestos, la parte que se llevan los cines y la parte que se lleva el distribuidor.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

RedaccionTaquillaColombia,Lo que de verdad importa,Paco Arango,Taquilla
Sin duda, entre los hechos más destacados de nuestro cine en 2017 habrá que apuntar en negrita el éxito en taquilla, tanto en nuestro país, como en gran parte de Latinoamérica, de la película 'Lo que de verdad importa', escrita y dirigida por Paco Arango, porque este pequeño largometraje...