“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, LA NUEVA PELÍCULA DE PACO ARANGO CON UN REPARTO DE CARAS MUY CONOCIDAS ENCABEZADO POR EDU SOTO – El Blog de Cine Español

“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, LA NUEVA PELÍCULA DE PACO ARANGO CON UN REPARTO DE CARAS MUY CONOCIDAS ENCABEZADO POR EDU SOTO

El próximo 2 de julio comenzará el rodaje de “Los Rodríguez y el más allá“, la nueva película del productor, guionista y director Paco Arango que consiguió con “Lo que de verdad importa” el mayor sleeper del año del cine español el año pasado gracias al boca a boca de ser un largometraje solidario, pues una parte de los ingresos de cada entrada vendida iba a una asociación de niños contra el cáncer. Como sus dos anteriores trabajos, una parte importante de la recaudación de los ingresos de esta producción se destinarán a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. Por ejemplo, con los ingresos de “Maktub” se creó el Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid, mientras que con “Lo que de verdad importa” fue posible que 1.000 niños enfermos de cáncer españoles disfruten de una semana mágica de vacaciones en los campamentos Serious Fun Children’s Network, fundados por Paul Newman.

“Los Rodríguez y el más allá” cuenta con un reparto de caras muy conocidas para el gran público y está protagonizada por Edu Soto (su primer largometraje como protagonista), la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Completan el reparto de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *