Siguen las buenas noticias para la producción de la ESCAC y Sacromonte Films “Mi querida cofradía“, Ópera Prima de Marta Díaz de Lope, porque acaba de ganar el premio del público a la mejor comedia en el BCN FILM FEST 2018, premio que también consiguió hace unos días en el Festival de Málaga. De este modo, está claro que gusta al público, también a la crítica, por lo que podría dar la sorpresa en su estreno en cines el próximo viernes 4 de mayo. Apuntad su fecha de lanzamiento en vuestras agendas porque es una comedia que os recomendamos a todos para pasar hora y media de diversión y risas en una sala de cine.

Se trata de una producción de Escac Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films que cuenta con la colaboración de RTVE, Canal Sur y Movistar +.

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

El tráiler: