LA PELÍCULA “HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS”, CON SILVIA ALONSO Y BÁRBARA GOENAGA, SE ESTRENA HOY EN 42 CINES

La comedia independiente “Hacerse mayor y otros problemas“, escrita y dirigida por Clara Martínez-Lázaro, y protagonizada por Silvia Alonso y Bárbara Goenaga, se estrena hoy en 42 cines de la mano de A Contracorriente Films. No he visto prácticamente nada de publicidad de esta película, que se presentó en el pasado Festival de Málaga, por lo que no creo que no logre ni 600 € de media por copia. Espero equivocarme. Completan el reparto Vito Sanz (“Los exiliados románticos”, “La reina de España”), María Esteve (“Al otro lado de la cama”, “Sólo química”) y Francesco Carril (“La reconquista”, “los exiliados románticos”), más las colaboraciones especiales de Javivi, Verónica Forqué, Usun Yoon y Antonio Resines.

Cuando digo que estamos ante una comedia independiente, es porque esta película se rodó sin subvención alguna y su financiación se cerró a través de inversores privados y gracias a una campaña de crowdfunding.

¿De qué va?

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.

El tráiler: