“CASI 40”, LA NUEVA PELÍCULA DEL GUIONISTA Y DIRECTOR DAVID TRUEBA | El Blog de Cine Español

“CASI 40”, LA NUEVA PELÍCULA DEL GUIONISTA Y DIRECTOR DAVID TRUEBA

Seguimos con los tráilers de las películas españolas que se presentarán en Málaga y llega el turno del de la película “Casi 40“, escrita y dirigida por David Trueba y protagonizada por Lucía Jiménez, Fernando Ramallo, Carolina África y Vito Sanz.

Como dato curioso, destacar que el rodaje de esta película se ha llevado casi en secreto porque prácticamente nadie se enteró que el hermano pequeño Trueba estaba rodando nueva película, algo que no hacía desde que ganase el Goya en el 2014 con “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

¿De qué va esta producción de Buenavida Producciones y Perdidos G.C., S.L?

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

El tráiler:

7 thoughts on ““CASI 40”, LA NUEVA PELÍCULA DEL GUIONISTA Y DIRECTOR DAVID TRUEBA”

  1. Seguramente será una buena película pequeña pero buena con dos actores con buenas actuaciones. Qué bien que vuelvan Jiménez y Ramallo que están bastante desaparecidos al menos en cine… A Lucía la hemos visto en Apaches y en TCMS… Y Ramallo creo que hace bastante teatro…

  2. Sí,parece que el paso de Lucía Jiménez y de Pepa Aniorte puede revitalizar sus carreras:Lucía Jiménez protagonista en la nueva de David Trueba y Aniorte en la prometedora Mi Querida Cofradía.

  3. Me ha parecido encantador el trailer. Se nota que es un proyecto pequeñísimo a la manera de Madrid 1987, probablemente por las ganas de rodar.

  4. Me sobra el plano de inicio con ella tumbada en silencio.

    Es mejor arrancar con él diciendo “cosas que han desaparecido…”.

    Lo demás bien, aunque mejor ordenado tendría más potencia comercial.

    Porque supongo que el director quiere que la gente la vea, por intimista, pequeñita y recoleta que la propuesta sea.

    Que tiene pinta.

    Apuntada.

  5. A mí David Trueba me dice bastante poco.Me parece igual de sobrevalorado que Gracia Querejeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *