“PERFECTOS DESCONOCIDOS” FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA Y SÓLO FUE SUPERADA POR “STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI”

Ayer “Star Wars: los últimos Jedi” batió el récord de recaudación en un viernes del año y el resto de películas en cartelera se vieron, lógicamente, muy afectadas. Sin embargo, “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, se mantiene como la segunda película más vista en su tercer fin de semana en cines y va camino de recaudar más de un millón de euros. La mala noticia es que se confirma que las nominaciones a los Premios Goya no ha servido para que aumente la recaudación de las películas nominadas. Como ya se ha comentando por aquí más de una vez la única producción que se beneficia en taquilla es la que gana el Premio a la mejor película.

“Perfectos desconocidos”, protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, acumulará el domingo por la noche 8 millones de euros de recaudación.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?