TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ANATEMA”, PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING Y PABLO DERQUI

Nos informan que ha terminado el rodaje de “Anatema”, tercer título que Álex de la Iglesia y Carolina Bang producen bajo el sello The Fear Collection tras “Veneciafrenia” y “Venus”. En su reparto destacan Leonor Watling, Pablo Derqui, Keren Hapuc, Jaime Ordóñez, Mauro Brussolo, Mariano Llorente, Manuel de Blas, y Xoan Forneas. El guion es obra de Jimina Sabadú, que debuta en la dirección de largometrajes con esta cinta, y de Elio Quiroga.

El rodaje de ANATEMA, una película de terror gótico sobrenatural ambientada en el Madrid de la actualidad, ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores, así como del País Vasco, a lo largo de 5 semanas, contando con Luis Ángel Pérez como Director de Fotografía.

¿De qué va?

Juana es una monja de fuerte carácter marcada por una experiencia paranormal. Un misterioso encargo del Arzobispado la llevará hasta una antigua iglesia del viejo Madrid, construida sobre un entramado de pasadizos de origen desconocido. Allí Juana descubrirá que en las entrañas del edificio hay algo anterior a las leyendas que se explican sobre aquel lugar. Y el Mal que habita en el subsuelo ha empezado a infectar el exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *