“AJEDREZ PARA TRES” CAMBIO SU TÍTULO A “QUÉ TE JUEGAS?”, COMEDIA PROTAGONIZADA POR AMAIA SALAMANCA, JAVIER REY Y LETICIA DOLERA

Ya os ofrecimos en exclusiva el pasado 31 de agosto que se había comenzado a rodar la película “Ajedrez para tres“, Ópera Prima de la cortometrajista Inés de León, pero, finalmente, esta producción de Bowfinger Pictures y Movistar + se titulará “Qué te juegas?”. En su reparto destacan Javier Rey, Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Mariam Hernández. Su rodaje se retoma hoy en Gran Canarias donde se grabará durante 15 días y, luego, el equipo se trasladará a Madrid para finalizar el mismo.

Curiosamente, esta será la tercera producción que rueda la productora Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) en las Islas Canarias tras los rodajes de “Perdida“, coproducción con Argentina en cuyo reparto también destaca Amaia Salamanca, y “No dormirás“, protagonizada por Belén Rueda y Natalia de Molina.

¿De qué va esta comedia cuyo guión es obra de Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Alen?

Dos hermanos viven en un mundo de opulencia y glamour, gracias a la naviera que les dejó en herencia su millonario padre. Llevan conjuntamente las riendas de la empresa, a pesar de tener visiones muy distintas de este oficio.

Daniela es perfeccionista y meticulosa, mientras que su hermano es un visionario que odia las cualidades de su hermana. Todo cambia cuando se enamoran de una misma mujer, una monologuista a la que Roberto contrata para que conquiste a Daniela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *