TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “NO DORMIRÁS” CON BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA EN SU REPARTO

Hoy concluirá en las Islas Canarias el rodaje de la película “No dormirás, una coproducción entre España (Bowfinger), Argentina y Uruguay, a las órdenes del uruguayo Gustavo Hernández (“Dios local”), que cuenta en su reparto por parte española con Belén Rueda y Natalia de Molina, y por parte argentina con los actores Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera, entre otros.

“No dormirás”, que se estrenará en los cines durante el primer trimestre del año próximo, se ha rodado en diferentes localizaciones de Buenos Aires, Gran Canaria y Gáldar.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma?

Se trata de un thriller psicológico que tiene de protagonistas a un grupo de teatro que se instala en un antiguo hospital psiquiátrico para ensayar una obra escrita tiempo atrás por los antiguos enfermos del centro. El título de No dormirás es precisamente la gimnasia que usan los actores para trabajar el citado montaje en un estado de vigilia continuado. Una suerte de insomnio escénico que habrán de respetar hasta que se estrene el montaje, y que genera situaciones que desbordan a los protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *