“AJEDREZ PARA TRES”, EN RODAJE LA PRIMERA PELÍCULA DE INÉS DE LEÓN CON AMAIA SALAMANCA, JAVIER REY Y LETICIA DOLERA COMO PROTAGONISTAS ¡EXCLUSIVA!

Empezamos el día publicando una nueva exclusiva porque os informamos que hoy ha comenzado en Madrid el rodaje de la comedia “Ajedrez para tres“, Ópera Prima de la cortometrajista Inés de León que estará protagonizada por Amaia Salamanca, que ya ha trabajado con la directora en su serie de cortos para Vogue, Javier Rey y Leticia Dolera. Su guión es obra de Astrid Gil-Casares y Rafa Russo, que han escrito una comedia romántica al estilo de “Mi fair Lady”. Esta comedia se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y Bilbao durante las próximas 7 semanas.

Se trata de una producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura), Movistar y Ajedrez para tres A.I.E.

“Ajedrez para tres” llegará a los cines el año próximo bajo distribución de A Contracorriente Films.

Seguiremos informando.

4 thoughts on ““AJEDREZ PARA TRES”, EN RODAJE LA PRIMERA PELÍCULA DE INÉS DE LEÓN CON AMAIA SALAMANCA, JAVIER REY Y LETICIA DOLERA COMO PROTAGONISTAS ¡EXCLUSIVA!”

  1. Javier Rey está que no para: entre grabación del spin off de Velvet Colección y Fariña y ahora esta película. Madre mía!
    Leticia Dolera siempre me ha gustado mucho como actriz. Y si Amaia Salamanca se embarca es que deben haber terminado o a punto de terminar Tiempos de Guerra.
    Tiene buena pinta el cásting. Veremos a ver el resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.