“OCHO APELLIDOS CATALANES” LO MÁS VISTO AYER EN TELEVISIÓN CON 3,5 MILLONES DE ESPECTADORES

“Ocho apellidos catalanes”, la tercera película española más taquillera de la historia de nuestro cine, sigue logrando excelentes datos de audiencia en sus pases televisivos. Así, anoche logró en Telecinco un share del 20,9 % y fue vista por 3,5 millones de espectadores, es decir, se situará en la lista de las 10 películas más vistas del año en televisión del 2017.

Ocho apellidos catalanes” arrasó en su estreno en televisión el pasado mes de mayo, puesto que en su emisión conjunta en los dos canales principales de Mediaset logró una audiencia del 33,9 %, que desglosado fue de un 23,6 % en Telecinco y de un 10,4 % en Cuatro.

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, y con Borja Cobeaga y Diego San José de nuevo como guionistas, en su reparto destacan Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto López, Agustín Jiménez y Esperanza Pedreño, entre otros.

¿De qué va?

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *