“OCHO APELLIDOS CATALANES” ARRASA EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN

El estreno en televisión de “Ocho apellidos catalanes”, la segunda película española más taquillera de todos los tiempos, el primer puesto lo ocupa “Ocho apellidos vascos, arrasó en su estreno conjunto en los canales de Mediaset Telecinco y Cuatro.

En su emisión conjunta en estos dos canales logró una audiencia del 33,9 %, que desglosado fue de un 23,6 % en Telecinco y de un 10,4 % en Cuatro. En Telecinco mejoró 7 puntos con respecto a “Ocho apellidos vascos”, mientras que en Cuatro supone una mejora de 2,7 puntos.

Sin duda, Mediaset sigue exprimiendo su gallina de los huevos de oro y por mucho que Karra Elejalde diga que no participará en una tercera entrega, ¿será verdad que no quiere repetir personaje o es más bien una estrategia para pedir más dinero?, creo que en menos de dos años comenzará el rodaje de la tercera parte de “8 apellidos”, ¿vosotros qué pensáis?

2 thoughts on ““OCHO APELLIDOS CATALANES” ARRASA EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN”

  1. Pues parece que Karra lo ha negado hasta la saciedad…
    No se oyen rumores de que tengan un guión para 2018..
    Emilio Martínez Lázaro tiene pendiente de grabar una comedia con Rovira..la grabación iba a ser este año en verano si Superlopez hubiera empezado en mayo, pero se ha retrasado hasta agosto..
    Yo no veo ahora indicios de tercera parte..
    Que pensáis?

  2. Ayer se emitió un programa de Planeta Calleja con Clara Lago ( creo que llevaba más de un año grabado) pero dijo algo así que el fenómeno de Ocho Apellidos no ha llegado al final que todavía se puede hacer algo más pero sin que se pierda la esencia y el encanto. Las declaraciones tienen mucho tiempo pero quién sabe.
    Yo la visualicé por segunda vez y aprecié el diálogo mejor que la primera vez y creo y me reafirmo en lo que pensé la primera vez: con el tiempo que tuvieron para hacer la segunda parte fue bastante digna.
    Supongo que en Mediaset algo querrán seguir exprimiendo pero a saber si se hace una tercera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *