“ANIMALES SIN COLLAR”, DE JOTA LINARES, EN RODAJE CON DANIEL GRAO Y NATALIA DE MOLINA COMO PROTAGONISTAS

Ayer empezó el rodaje de “Animales sin collar“, el esperado primer largometraje del conocido cortometrajista Jota Linares, con producción de La Canica Films, la productora que confió en el guión de Raúl Arévalo que acabó ganando el Goya a la mejor película este año. Esta película, que se rueda en Sevilla, está protagonizada por Natalia de Molina y Daniel Grao. Completan su reparto Ignacio Mateos, Natalia Mateos, Borja Luna, Mario Tardón y Beatriz Arjona.

Este año Andalucía está acogiendo numerosos rodajes y, curiosamente, ahora mismo se están rodando tres largometrajes en su territorio “El mundo es suyo”, de Alfonso Sánchez; “Cuando los ángeles duermen“, de Gonzalo Bendala; y la protagonista de este artículo “Animales sin collar”. Además, este mes de noviembre también se rodará en Sevilla la nueva temporada de la serie “Allí abajo”.

“Animales sin collar”, cuyo guión también es obra de Jota Linares, será un thriller romántico que nos contará la historia de un feliz matrimonio, interpretados por Daniel Grao, político que lucha por los más desfavorecidos, y Natalia de Molina, esposa que guarda un secreto que puede cambiarlo todo en un segundo. Esta pareja ve cómo se puede ir toda su idílica vida a la basura cuando aparecen de nuevo en su vida dos amigos, interpretados por Natalia de Mateo y Borja Luna, a los que hace mucho tiempo que no ven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *