Conocíamos este proyecto desde hace tiempo, pero nuestras fuentes no nos permitían publicar nada al respecto, pero ya os podemos informar que el conocido cortometrajista Jota Linares (“Rubita”, “Ratas”) dará el salgo al largometraje con “Animales sin collar“, una producción de La Canica Films (“Tarde para la ira”), que se comenzará a rodar en Sevilla el próximo 30 de octubre con un reparto formado por Daniel Grao, Natalia de Molina, Ignacio Mateos, Natalia Mateos, Borja Luna, Mario Tardón y Beatriz Arjona.

“Animales sin collar”, cuyo guión también es obra de Jota Linares, será un thriller romántico que nos contará la historia de un feliz matrimonio, interpretados por Daniel Grao,  político que lucha por los más desfavorecidos, y Natalia de Molina, esposa que guarda un secreto que puede cambiarlo todo en un segundo. Esta pareja ve cómo se puede ir toda su idílica vida a la basura cuando aparecen de nuevo en su vida dos amigos, interpretados por Natalia de Mateo y Borja Luna, a los que hace mucho tiempo que no ven.

Si hay que hacer ya quinielas para el año 2019, apuesto que Jota Linares estará entre los favoritos para luchar por el Goya a mejor dirección novel ese año. Espero no equivocarme porque soy uno de los enamorados de su obra de teatro “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”.

RedaccionRodajesAnimales sin collar,Beatriz Bodegas,Borja Luna,Daniel Grao,Jota Linares,Natalia de Molina,Rodajes
Conocíamos este proyecto desde hace tiempo, pero nuestras fuentes no nos permitían publicar nada al respecto, pero ya os podemos informar que el conocido cortometrajista Jota Linares ('Rubita', 'Ratas') dará el salgo al largometraje con 'Animales sin collar', una producción de La Canica Films ('Tarde para la ira'), que...