“SIN FILTRO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA – El Blog de Cine Español

“SIN FILTRO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA

Después de 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, el rodaje de la película “Sin filtro”, dirigida por Santiago Segura, que ha adaptado el éxito cinenamográfico chileno de Nicolás López, ha llegado a su fin.

Sin filtro” es una comedia protagonizada por Maribel Verdú y en cuyo reparto también destacan Bárbara Santa- Cruz, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Diego Martín, Candela Peña y Cristina Castaño. Además, marca de la casa de Segura, habrá multitud de cameos como los de Alaska y Mario Vaquerizo.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures S.L., empresa del propio Segura junto a su socia María Luisa Gutiérrez, Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Movistar +.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO.

3 thoughts on ““SIN FILTRO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA”

  1. En realidad acaba mañana o pasado. Y después Maribel se incorpora a Superlopez, y en otoño en Bilbao la nueva de Querejeta con guion de Luís Marías.

  2. La de querejeta es una comedia por lo visto.. y cuenta con antonio resines. Pensaba que era thriller..
    En la de segura tambien han participado el gran wyoming y flo

  3. En Variety, durante Cannes, salió una noticia donde su título internacional es Crime Wave y la definían como una comedia negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *