TRÁILER “MUSA”, LA NUEVA PELÍCULA DE TERROR DE JAUME BALAGUERÓ

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de “Musa”, la nueva película del director Jaume Balagueró (“Mientras duermes”), que llegará a los cines el próximo 10 de noviembre con distribución de Filmax. En su reparto destacan Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Leonor Watling, Christopher Lloyd, Manuela Vellés y Joanne Whalley.

El cine de terror está funcionando muy bien en la taquilla con éxitos como “It”, “Annabelle 2” y “Verónica”, de Paco Plaza, por lo que con una campaña de publicidad correcta y un buen número de copias debería de lograr buenos datos de recaudación -Filmax, toma nota-.

“Musa”, que se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España, es una producción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Prods. (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE.

¿De qué va?

Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER “MUSA”, LA NUEVA PELÍCULA DE TERROR DE JAUME BALAGUERÓ”

  1. Muuucho mejor que el anterior!! La verdad es que invita.. solo falta un cartel mejor, porque este no atrae nada..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *