Parece que la distribuidora Filmax ha apostado por no enfrentarse en la cartelera con la comedia de Telecinco Cinema “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia, y ha cambiado la fecha de “Musa“, de Jaume Balagueró, del 1 de diciembre al 10 de noviembre. Sin embargo, no sé si su apuesta ha sido la acertada porque ahora coincidrá en la cartelera con “Algo muy gordo”, protagonizada por Berto Romero; con “La librería”, de Isabel Coixet; con la esperada “Oro”, de Agustín Díaz Yanes; y con la coproducción con Argentina “Sólo se vive una vez”, dirigida por Federico Cueva.

En el reparto de “Musa” destacan Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling con Joanne Whalley y Christopher Lloyd.

Este filme, que se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España, tendrá su Premiere Mundial en el próximo Festival de Sitges. Se trata de una producción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Prods. (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE.

¿De qué va?

Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Filmax,Jaume Balagueró,Musa,terror
Parece que la distribuidora Filmax ha apostado por no enfrentarse en la cartelera con la comedia de Telecinco Cinema 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, y ha cambiado la fecha de 'Musa', de Jaume Balagueró, del 1 de diciembre al 10 de noviembre. Sin embargo, no sé si...