El estreno español de la semana, bueno, en coproducción con Argentina, es la comedia de acción “Sólo se vive una vez, primer largometraje como director del especialista en escenas de alto riesgo del argentino Fede Cuevas. En su coral reparto destacan Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces, Eugenia Suárez, Pablo Rago, Walter Donado, Luis Brandoni, Pablo Cedrón,Iván Steinhardt, Darío Lopilato y Arancha Martí. A Contracorriente Films distribuye este filme con 54 copias, a mi entender un número bajo de copias porque deberían haber apostado más fuerte por este largometraje de cara a la inminente Fiesta del Cine.

En Argentina se estrenó hace un par de meses y funcionó bastante bien en taquilla, aunque tuvo que sufrir la competencia de varios blockbusters americanos.

Se trata de una producción de A Contracorriente Films, Bowfinger International Pictures, MyS Producción y Telefe, que se rodó en Argentina el año pasado.

¿De qué va?

Leo es un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Gerard Depardieu,Hugo Silva,Santiago Segura,Sólo se vive una vez,tráiler
El estreno español de la semana, bueno, en coproducción con Argentina, es la comedia de acción 'Sólo se vive una vez', primer largometraje como director del especialista en escenas de alto riesgo del argentino Fede Cuevas. En su coral reparto destacan Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo...