La película “Sólo se vive una vez“, coproducción entre España y Argentina, cambia su fecha de estreno en nuestro país del 10 de noviembre al 12 de octubre. Un cambio que me parece muy acertado porque así evita la competencia en salas con “Oro”, de Agustín Díaz Yanes; “Musa”, de Jaume Balagueró; y “Algo muy gordo”, de Carlo Pardial.

“Sólo se vive una vez”, que ya se ha estrenado en Argentina, ha sido dirigida por Federico Cueva, supervisor de especialistas de escenas de acción cuya filmografía incluye títulos como “Assassin’s Creed” y “Torrente 5”, entre muchas otras, cuenta en su reparto con Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Hugo Silva, Eugenia Suárez, Santiago Segura y Carlos Areces. Su guión es obra de Sergio Esquenazi, Nicolás Allegro, Chris Nahon, Milagros Roque Pitt y Axel Kuschevatzky.

Se trata de una producción de A Contracorriente Films, Bowfinger International Pictures, MyS Producción y Telefe, que se rodó en Argentina el año pasado.

¿De qué va?

Leo es un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa.

Os dejo con su tráiler argentino:

RedaccionEstrenosFederico Cueva,Gerard Depardieu,Hugo Silva,Santiago Segura,Sólo se vive una vez
La película 'Sólo se vive una vez', coproducción entre España y Argentina, cambia su fecha de estreno en nuestro país del 10 de noviembre al 12 de octubre. Un cambio que me parece muy acertado porque así evita la competencia en salas con 'Oro', de Agustín Díaz Yanes; 'Musa',...