Este viernes se estrenará en cines la película española “Inside, dirigida por Miguel Ángel Vivas, una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) rodada en inglés y financiada a través de las ventas internacionales. A tenor de la publicidad que estoy viendo sobre ella en televisión, no me extrañaría que saliera con más de 150 copias, más cuando sólo hay otro gran estreno este fin de semana, el de “Spider-man: homecoming”.

En su reparto destacan Rachel Nichols (“The Loop”, “Tokarev”, “Cuatro Fantásticos”) y Laura Harring (“Mulholland Drive”, “The Punisher”). El guión, inspirado en hechos reales, y remake de la película francesa “À l’intérieur”, es obra del propio Miguel Ángel Vivas y de Jaume Balagueró y Manu Díaz.

¿De qué va?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Os dejo con un nuevo clip de vídeo de esta película, que espero que funcione en la taquilla:

Y el tráiler:

RedaccionVideosInside,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,terror,Videos
Este viernes se estrenará en cines la película española 'Inside', dirigida por Miguel Ángel Vivas, una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) rodada en inglés y financiada a través de las ventas internacionales. A tenor de la publicidad que estoy viendo sobre ella en televisión, no me extrañaría que...