VÍCTOR CLAVIJO, FERNANDO CAYO Y MARÍA ADÁNEZ ENTRE LOS NUEVOS FICHAJES DE LA SERIE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

La serie diaria de Antena “Amar es para siempre” es una de las ficciones españolas que más lleva en antena consecutivamente, prueba de ello es ver que ya ha superado los 1.100 capítulos y que promedia 1.416.000 espectadores por episodio, lo que supone un share diario del 12,6%. Como dato curioso, indicar que se trata de la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

A la sexta temporada de esta exitosa serie llegarán las caras nuevas de los actores Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

En esta esta producción de Diagonal TV y Atresmedia seguirán los actores Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Lucía Martín, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, entre otros.

Esta serie que se emitió por primera vez el 14 de enero de 2013 contó con un total de 165 capítulos en su primera temporada, 256 en la segunda, 251 en la tercera y 221 en la quinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *