VÍDEO PELÍCULA “COMO LA ESPUMA”: CUANDO BESAS A ALGUIEN TE LA ESTÁS JUGANDO

Mañana, viernes 2 de junio, llegará a los cines con aproximadamente 50 copias, vía distribución de Begin Again Films, la comedia romántica “Como la espuma“, escrita y dirigida por Roberto Pérez Toledo. En su coral reparto destacan Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

Sus críticas están siendo bastante positivas y sólo falta que el público conozca este filme para que funcione bien en cines. Durante el fin de semana os iremos informando sobre este tema.

¿De qué va?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos…

Os dejo con un clip de vídeo de “Como la espuma”: