SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE+PÓSTER PARA LA PREMIERE EN MADRID DE LA PELÍCULA “COMO LA ESPUMA”

Con motivo del estreno en cines el próximo 2 de junio de la comedia romántica “Como la espuma“, escrita y dirigida por Roberto Pérez Toledo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes una una invitación doble para su preestreno el próximo 30 de mayo a las 20:30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid. Además, el ganador del concurso también se llevará un póster de la película.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol @beginagainfilms y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“Como la espuma” cuenta en su coral reparto con Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

¿De qué va?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

El tráiler:

9 thoughts on “SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE+PÓSTER PARA LA PREMIERE EN MADRID DE LA PELÍCULA “COMO LA ESPUMA””

  1. Tiene muy buena pinta la película, además de muy refrescante de cara al verano

  2. Porque el cine esta muy caro y no me gustaria perderme la oportunidad de ver una peli tan buena.

  3. Pues me encantaría asistir porque me gusta mucho Roberto Pérez Toledo (además de conocer a varios de los actores que actúan en la peli), aunque aún no estoy en Madrid. 🙁

  4. He visto tantas veces el trailer que me lo sé de memória! No me lo pierdo por nada de este mundo. 🙂

  5. Me encantaría asistir porque el 15 de Oct de 2015 le envíe un tweet a Roberto diciéndole que me encantó su último corto y que echaba de menos un nuevo largometraje suyo. Me contestó que en primavera podría ver su nuevo largo que estaba recién rodado y al final se ha hecho un poco más larga la espera… Una primavera más adelante podemos finalmente disfrutar su peli.

  6. Me encantaría asistir porque el 15 de Oct de 2015 le envíe un tweet a Roberto diciéndole que me encantó su último corto y que echaba de menos un nuevo largometraje suyo. Me contestó que en primavera podría ver su nuevo largo que estaba recién rodado y al final se ha hecho un poco más larga la espera… Una primavera más adelante podemos finalmente disfrutar su peli.

  7. Me gustaría asistir porque desde que sé que se está rodando esta película tengo muchísimas ganas de verla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *