TERCERA TEMPORADA “EL MINISTERIO DEL TIEMPO”, PRIMER TRÁILER DISPONIBLE

Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de la serie “El Ministerio del Tiempo”, que consiguió a duras penas renovar por una tercera temporada en TVE, aunque después de ver sus primeras imágenes parece que se nota el aumento de presupuesto tras entrar Netflix también en la producción. Las principales novedades de esta nueva temporada son que el personaje de Julián (Rodolfo Sancho) desaparece completamente del reparto, tras no llegar a un acuerdo económico con la productora, y, por tanto, Hugo Silva, que entró en la segunda temporada para que los protagonistas siguieran siendo tres tras los compromisos profesionales de Rodolfo Sancho, en “Mar de plástico”, que le impidieron estar en todos los capítulos de la segunda temporada, definitivamente, se confirma como el tercer tridente protagónico de esta serie junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda. Koldo Serra (“Gernika”) ha sido uno de los directores invitados para rodar un capítulo esta temporada, en la anterior fueron invitados Paco Plaza y Javier Ruiz Caldera.

Esta tercera temporada de la serie, creada por Pablo y Javier Olivares, estará formada por un total de 13 episodios. Algunos actores que podremos ver en esta nueva entrega son Luisa Gavasa, Antonio Dechent, Cuca Escribano, José Manuel Poga, Tamar Novas (como Bécquer), Luis Callejo, María Adánez, Víctor Clavijo (Lope de Vega) y Julián Villagrán (Diego de Velázquez), entre otros.

Sin duda, es una de las series españolas con mejores críticas de los últimos años pero sus datos de audiencia tendrán que mejorar para que TVE apuesta por producir una cuarta temporada.

El tráiler: