Hoy se estrena en el Festival de Málaga Cine Español el documental “Sara Baras. Todas las veces”, codirigido por Rafa Molés y Pepe Andreu. Parece que estamos ante un trabajo que gustará a todos los amantes del flamento y de la artista Sara Baras.

¿De qué va?

Sara Baras, bailaora y creadora que ejemplifica a través de su vida y obra un dilema universal: aquellas personas que no le tienen miedo al riesgo y aquellas que no quieren que nada cambie. A partir de la voz de una artista transgresora, amada y muchas veces criticada, se enfrenta con su espectáculo “Voces” a su madurez como artista y como persona y lo hace desde la innovación. “Voces” es un espectáculo dedicado a los artistas revolucionarios que fueron criticados en su momento pero que hoy son esenciales para entender el mundo del flamenco. Una mirada íntima a una artista única a partir de su última creación.

RedaccionDocumentalesFestivalesDocumentales,Festivales,Málaga,Sara Baras
Hoy se estrena en el Festival de Málaga Cine Español el documental 'Sara Baras. Todas las veces', codirigido por Rafa Molés y Pepe Andreu. Parece que estamos ante un trabajo que gustará a todos los amantes del flamento y de la artista Sara Baras. ¿De qué va? Sara Baras, bailaora y...