“COLOSSAL”, PÓSTER INTERNACIONAL DE LO ÚLTIMO DE NACHO VIGALONDO QUE TODAVÍA NO TIENE DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA

Todavía no tiene distribuidora en nuestro país, sí en USA y también fecha de estreno (7 de abril), por lo que el póster que os presentamos es en su versión internacional. Estamos hablando de “Colossal”, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo (“Los cronocrímes”), que tuvo su Premiere Nacional en el pasado Festival de Cine de San Sebastián donde obtuvo críticas dispares.

“Colossal“, protagonizada por Anne Hathaway (una de las coproductoras de la cinta), Jason Sudeikis, Dan Stevens y Tim Blake Nelson, nos contará la siguiente historia: Una chica que se pasa todo el día de juerga en juerga (Anne Hathaway) descubre que tiene una misteriosa conexión con un monstruo gigantesco que está provocando el caos en el otro extremo del globo.

¿Se podrá ver en los cines españoles la última película de Nacho Vigalondo?

El tráiler:

3 thoughts on ““COLOSSAL”, PÓSTER INTERNACIONAL DE LO ÚLTIMO DE NACHO VIGALONDO QUE TODAVÍA NO TIENE DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA”

  1. Pues ojalá se pueda ver en España aunque si lo hace imagino que no será una cosa masiva. Y si es algo minoritario igual se podría hacer un Paco León y también estrenar online no? Molaría!! A ver qué poster nos ponen!

    P.D: Hablando de posters he visto uno de La Reina de España para el estreno en Berlín que es el que deberían haber utilizado en España para vender la película! Lo subió la actriz Irene Visedo a su twitter por si os interesa verlo!!

  2. Pues a mí es que me encanta Nacho Vigalondo… me parece que siempre hace unas pelis interesantes, originales… ojalá rodará en español o desde España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *