Estamos desolados.

Tras ofrecernos tal vez la mayor obra maestra de la historia del cartelismo patrio (con permiso del cartel de ‘Re-emigrantes’), ‘La reina de España’, cuyo estreno llegará la próxima semana a nuestras pantallas, ha lanzado el póster oficial definitivo que sustituirá la anterior pieza de coleccionista.

Recordemos que la ilustración anterior se trataba de un óleo hiperrealista, obra del pintor Joaquín Risueño, con el que Trueba trató de plasmar algo clásico y moderno a la vez, que se alejara (sobre todo en la forma) de lo que viene siendo habitual en los carteles de cine. “Puede que mucha gente piense que es una foto, por la perfección de todos los retratos. Ha sido una apuesta fuerte y arriesgada. Tardamos casi lo mismo en rodar la película que en hacer el cartel, en torno a los dos meses” comentó un Trueba orgulloso.

Os dejamos con el aséptico nuevo cartel y os recordamos que ‘La reina de España’, secuela de la mítica  ‘La niña de tus ojos’, llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de noviembre.

la-reina-de-espana

 

Óscar TApóstersLa reina de España
Estamos desolados. Tras ofrecernos tal vez la mayor obra maestra de la historia del cartelismo patrio (con permiso del cartel de 'Re-emigrantes'), 'La reina de España', cuyo estreno llegará la próxima semana a nuestras pantallas, ha lanzado el póster oficial definitivo que sustituirá la anterior pieza de coleccionista. Recordemos que la ilustración anterior...