Siento ser tan duro, pero si dedicáis tres minutos de vuestro tiempo a ver tráiler de “Re-emigrantes”, dirigida por Óscar Parra de Carrizosa, y protagonizada por Fernando Esteso, ¿quién le habrá metido en este embolao?, creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que estamos ante la peor película española del año 2016 (malas, por no decir otra cosa, interpretaciones; inexistente trabajo de fotografía; chistes, porque no llegan a gag, no de otra época sino de otro mundo…).

En el reparto de esta comedia-dramática, cuyo guión es obra de Mario Bravo y Gema G. Regal, también destacan Noelia Genzone, Jesús Carrillo, Zack Molina, Valentín Paredes, José Agustín Durán, Víctor Octavio, Marta Oliva y Álvaro Palomo, entre otros.

Aunque parezca el trabajo de un alumno de escuela de cine, de primer curso, y que se rodó en dos o tres días, “Re-emigrantes” se rodó durante tres semanas y en diferentes escenarios de la localidad cordobesa de Palma del Río.

¿De qué va?

Tras una racha terrible, la humilde familia Briones decide abandonar Madrid para regresar a su pueblo de origen. Una vez desahuciados de su casa viajarán a Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes…
O quizás no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, intentará adaptarse a su nueva vida, haciendo junto a sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde.

No dejéis de visionar su tráiler:

RedaccionTrailersFernando Esteso,Óscar Parra,peor película española del año,Re-emigrantes,Trailers
Siento ser tan duro, pero si dedicáis tres minutos de vuestro tiempo a ver tráiler de 'Re-emigrantes', dirigida por Óscar Parra de Carrizosa, y protagonizada por Fernando Esteso, ¿quién le habrá metido en este embolao?, creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que estamos ante la peor película...