PELÍCULA “ALGO MUY GORDO”, SU RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE CON BERTO ROMERO, ANTONIO DE LA TORRE, CAROLINA BANG Y CARLOS ARECES EN SU REPARTO. ¡EXCLUSIVA!

El propio director y protagonista, Carlo Padial y Berto Romero, presentaron en el Festival de Málaga el proyecto de “Algo muy gordo“, una producción de Zeta Cinema que se anunció que se comenzaría a rodar este verano pero que, finalmente, su claqueta de inicio de grabación llegará en el mes noviembre. Además, en Málaga también se anunció parte de su reparto formado por el mencionado Berto Romero, que también debuta como coguionista, Antonio de la Torre, Carolina Bang, si su embarazo lo permite, Carlos Areces, Marta Fernández Muro y la colaboración especial de Imanol Arias.

¿De qué va la película “Algo muy gordo“?

Dani Tomás (Berto Romero) es un guionista de televisión desencantado y aburrido de su trabajo. Un día recibe una inesperada noticia: por un error jurídico debe repetir octavo de EGB. De esta forma regresa a un mundo que ya creía olvidado, viviendo experiencias nuevas y multitud de situaciones inexplicables y sucesos divertidísimos. Pero no estará solo en esta aventura épica, pues contará con la ayuda del peculiar director del colegio (Carlos Areces), un agente de policía (Antonio de la Torre, Que Dios nos perdone) y una enigmática compañera de clase (Carolina Bang).

Un proyecto muy interesante que pasa a engrosar la lista de producciones españolas más esperadas del año 2017.