PELÍCULA “ALGO MUY GORDO”. NUEVA COMEDIA CON BERTO ROMERO, ANTONIO DE LA TORRE, CAROLINA BANG, CARLOS ARECES E IMANOL ARIAS

algo muy gordo

El equipo de Zeta Cinema junto al actor Berto Romero han anunciado en Málaga el título de su nueva película: ‘Algo muy gordo’, protagonizada por Romero con la compañía de Antonio de la Torre, Carolina Bang, Carlos Areces, Antonio de la Torre y la colaboración especial de Imanol Arias. Dirige Carlo Padial (‘Mi loco Erasmus’, 2012).

Según han anunciado en la rueda de prensa a la que ha asistido El Blog de Cine Español, esta película no irá por los cauces convencionales de la comedia. Por lo que podemos intuir por el teaser-poster, Berto Romero protagonizará una transformación sorprendente gracias al croma y a los efectos digitales.

Berto Romero, que también es el coautor del guión de este proyecto, participó el año pasado en éxitos como ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘Anacleto: agente secreto’. Este año lo hemos visto en ‘El pregón’, por lo que estamos sin duda ante uno de los nombres con más tirón dentro de la nueva comedia española.

Por su parte, Zeta Cinema triunfó hace un año con la comedia ‘Ahora o nunca’ y estrenará este año ‘El hombre de las mil caras’, “Zipi y Zape 2” y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

El rodaje de ‘Algo muy gordo’ se iniciará el próximo mes de septiembre.