“LA PUERTA ABIERTA”, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO LLEGA A LOS CINES EL 2 DE SEPTIEMBRE

Ya queda poco para que llegue el mes de septiembre y comiencen a estrenarse las películas españolas más esperadas del año como, por ejemplo, “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, o “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez.

“La puerta abierta”, un drama protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía, llegará a los cines el próximo 2 de septiembre y espero que al menos lo haga con más de 40 copias para que pueda llegar a un público amplio que la recomiende y, gracias al positivo boca a boca que seguro que tendrá, le permita mantenerse en los cines durante varias semanas.

¿De qué va?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid.

Os dejo con su tráiler: