El fin de semana va a empezar bien, por lo menos para dos de nuestros seguidores, porque ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso de la película “Tenemos que hablar”, de David Serrano, protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.

Y los afortunados ganadores de un Combo DVD+Blu-Ray de esta divertida comedia son:

– Estela
– Roberto Alonso

¿De qué va “Tenemos que hablar”, que cuenta con un guión escrito a cuatro manos por David Serrano y Diego San José?

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.

Tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,David Serrano,Hugo Silva,Michelle Jenner,Tenemos que hablar
El fin de semana va a empezar bien, por lo menos para dos de nuestros seguidores, porque ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso de la película 'Tenemos que hablar', de David Serrano, protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva. Y los afortunados ganadores de un Combo DVD+Blu-Ray...