“Julieta”, producción de El Deseo, que está funcionando muy bien en los territorios donde se está estrenando (Francia, Brasil, Italia…), al contrario que en nuestro país, llegará a los cines americanos el próximo 21 de diciembre en plena temporada de premios, es decir, que intentará luchar por conseguir alguna nominación en los Globos de Oro y, por qué no, en los Oscars.

Nos cuentan desde su productora que se estrenará primero de forma limitada en grandes ciudades para luego ir aumentando copias por todo el circuito americano.

¿De qué va esta película protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez?

Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren…

Tráiler:

RedaccionEstrenosAlmodóvar,el deseo,ESTRENO,Julieta,USA
'Julieta', producción de El Deseo, que está funcionando muy bien en los territorios donde se está estrenando (Francia, Brasil, Italia...), al contrario que en nuestro país, llegará a los cines americanos el próximo 21 de diciembre en plena temporada de premios, es decir, que intentará luchar por conseguir alguna...