Vale, está claro que la aparición de los hermanos Almodóvar en los “Papeles de Panamá” era noticia, pero ahora no consigo leer en ningún sitio, excepto en esta humilde web, que “Julieta”, la última película del director manchego, está siendo un éxito de taquilla en cada país que se estrena.

Así, el pasado fin de semana se estrenó con sólo 58 copias en Brasil (“Ice Age 5” se estrenó con casi 1.200 copias) y logró ser la octava película más vista con una recaudación de 200.000 dólares y un promedio por copia de 3.450 dólares, el segundo mejor de toda la cartelera brasileña, con lo cual tiene asegurado sumar más de 500.000 € en el país brasileño.

Por otro lado, destacar que “Julieta”, protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez, también está funcionando muy bien Argentina donde debutó siendo la quinta película más vista, con una recaudación de 137.000 dólares, media por copia de 3.198 $, la quinta mejor de toda la cartelera, y sólo perdió un 14% de espectadores en su segundo fin de semana en los cines argentinos sumando en 10 días 305.000 dólares con sólo 30 copias en circulación. El monopolio americano también existe en Argentina porque las películas americanas copan todos los cines con estrenos en 358 cines como el de “Buscando a Dory” o los 194 cines de “Independence Day: Contraataque”.

RedaccionTaquillaAdriana Ugarte,Almodóvar,ARGENTINA,Brasil,Daniel Grao,Julieta
Vale, está claro que la aparición de los hermanos Almodóvar en los 'Papeles de Panamá' era noticia, pero ahora no consigo leer en ningún sitio, excepto en esta humilde web, que 'Julieta', la última película del director manchego, está siendo un éxito de taquilla en cada país que se...