El director español Jaume Collet Serra, que acaba de estrenar “Infierno azul” en nuestro país, comenzará a rodar su próximo largometraje el día 25 de julio bajo el título de “The Commuter” y teniendo de nuevo como protagonista a Liam Neeson, con el que vuelve a trabajar tras “Sin identidad” (2011), “Non-Stop (Sin escalas)” (2014), “Una noche para sobrevivir” (2015). En su reparto también destacan Vera Farmiga, Sam Neill y Elizabeth McGovern.

Se trata de una producción de Ombra Films, propiedad del propio Jaume Collet Serra junto a Juan Solá, The Picture Company, financiada por Studiocanal.

“The Commuter”, que cuenta con un guión de Byron Willinger y Phil de Blasi, será un thriller de acción donde veremos cómo un hombre de negocios (Liam Nesson), en su vuelta del trabajo a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor.

RedaccionRodajesJAUME COLLET-SERRA,Liam Neeson,Rodajes
El director español Jaume Collet Serra, que acaba de estrenar 'Infierno azul' en nuestro país, comenzará a rodar su próximo largometraje el día 25 de julio bajo el título de 'The Commuter' y teniendo de nuevo como protagonista a Liam Neeson, con el que vuelve a trabajar tras 'Sin...