“THE COMMUTER”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR JAUME COLLET SERRA QUE ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LIAM NEESON

El director español Jaume Collet Serra, que acaba de estrenar “Infierno azul” en nuestro país, comenzará a rodar su próximo largometraje el día 25 de julio bajo el título de “The Commuter” y teniendo de nuevo como protagonista a Liam Neeson, con el que vuelve a trabajar tras “Sin identidad” (2011), “Non-Stop (Sin escalas)” (2014), “Una noche para sobrevivir” (2015). En su reparto también destacan Vera Farmiga, Sam Neill y Elizabeth McGovern.

Se trata de una producción de Ombra Films, propiedad del propio Jaume Collet Serra junto a Juan Solá, The Picture Company, financiada por Studiocanal.

“The Commuter”, que cuenta con un guión de Byron Willinger y Phil de Blasi, será un thriller de acción donde veremos cómo un hombre de negocios (Liam Nesson), en su vuelta del trabajo a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal. Esta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor.

One thought on ““THE COMMUTER”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR JAUME COLLET SERRA QUE ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LIAM NEESON”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *