“CALLBACK”, DE CARLES TORRAS, PREMIO DEL JURADO EN EL FESTIVAL DE CINE DE BRUSELAS

Después de ganar recientemente la Biznaga de Oro a la mejor película en el Festival de Málaga, “Callback“, de Carles Torras, ha iniciado su andadura en festivales internacionales con buenas noticias porque ha conseguido el premio del Jurado en la 14ª edición del Brussels Film Festival. El jurado de este certamen estaba compuesto por Natali Broods, Emanuele Crialese, Derek de Lint, Pierre Dherte e Ivon Juka, que vieron en este filme una película sobre el lado oscuro del “Sueño Americano”.

Con este premio internacional “Callback” prosigue su andadura en infinidad de certámenes de todo el mundo, poco después de alzarse con la Biznaga de Oro a Mejor Película en el pasado Festival de Málaga de Cine Español.

¿De qué va?

Larry (Martín Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse cada vez más…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *