Tenemos datos de recaudación de “Infierno Azul, dirigida y producida por el director español Jaume Collet Serra (“Sin identidad”, “Una noche para sobrevivir”), afincado en América desde hace un par de décadas, una producción modesta de 17 millones de dólares que ha recaudado en USA 50 millones, mientras que en nuestro país entre el viernes y el sábado acumula 430.000 € con lo que terminará el fin de semana por encima de los 600.000 €. De este modo, se asegura una recaudación final en cines sobre los 2 millones de euros.

Esta producción de Ombra Films será un gran éxito porque va camino de superar los 100 millones de dólares a nivel mundial.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

¿De qué va?

Una joven, llamada Nancy (Blake Lively), que está haciendo surf en una apartada playa solitaria, acaba encontrándose en la zona de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque está varada a apenas 180 metros de la orilla, su supervivencia se convertirá en la mayor prueba de determinación, y exigirá de Nancy todo su ingenio, toda su habilidad y toda su fortaleza.

RedaccionTaquillaInfierno azul,JAUME COLLET-SERRA,Taquilla
Tenemos datos de recaudación de 'Infierno Azul', dirigida y producida por el director español Jaume Collet Serra ('Sin identidad', 'Una noche para sobrevivir'), afincado en América desde hace un par de décadas, una producción modesta de 17 millones de dólares que ha recaudado en USA 50 millones, mientras que...