YouTube Preview Image

El próximo 17 de Octubre se estrena la esperada adaptación al cine del best seller, basado en sus propias experiencias, de Valérie Tassi, Diario de una ninfómana, dirigida por Christian Molina.

El papel de Valérie Tassi lo interpreta, en su primer gran papel en cine, la actriz catalnaa Belén Fabra. Otros miembros del reparto son Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Ángela Molina y Geraldine Chaplin.

Como curiosidad destacar que Belén Fabra se pasa casi toda la película desnuda y aparece en 45 escenas sexuales de cama diferentes.

El tema principal de la película es interpretado por el cantante Antonio Orozco.

La sipnosis de Diario de una ninfómana es el siguiente:

Val (Belén Fabra) es adicta al sexo, ninfómana. Tras fracasar en su único intento de mantener una relación en la que amor y sexo se dan la mano, Val hace de su adicción su profesión. A pesar de las sombras que oscurecen este mundo, Val encontrará en él la luz. Descubre que a diferencia de otros, ella no esconde nada en el sexo. Pero, poco a poco, se dará cuenta que no todo es dinero y pasión al ser una protistuta y se verá maltratada por algunos clientes hasta que la muerte de una compañera le abra los ojos definitivamente.Esperemos, aunque sólo sea por el morbo, que muchos espectadores vayan a verla.

Más información en la web oficial de la película: www.diarioninfomana.com