RH+, EL VAMPIRO DE SEVILLA: EL ESTRENO ANIMADO ESPAÑOL DE ESTA SEMANA

 [youtube]dBOu22bhIu8[/youtube]

Este viernes aparte de las publicitadas películas españolas Camino y Diario de una ninfómana también se estrena una producción animada titulada RH+, El vampiro de Sevilla, dirigida por Antonio Zurera y producida por Canal Sur Televisión S.A., M5 Audiovisual, ICAA, ICO y Junta de Andalucía.

RH+, El vampiro de Sevilla se llevó el Premio del Público en el Festival de Cine Fantástico de Toronto.

Particularmente, vuelve a incidir, cómo se lanza una película en los cines sin que nadie sepa de su existencia, ¿cómo van a ir los niños a verla si no saben que existen o que la están echando en el cine de su ciudad?

En fin, la sipnosis es la siguiente:

Tras quinientos años trabajando al servicio de los Condes de Von Salchichen de Frankfurt, a Don Manuel Malasangre y Jiménez de Clavijo, y su peculiar familia de vampiros se les presenta una oportunidad de volver a España. Pero nada sale como esperaban y por accidente la familia queda dispersa, lejos aún de su destino. Don Manuel acaba en Nueva York, donde ayuda a un extraterrestre a salvar la Estatua de la Libertad de un ser malvado y del Sindicato Americano de Vampiros. Finalmente, consigue reunir de nuevo a su familia. Amor, humor, intrigas y acción en una magnífica comedia de sorpredente final.

Os dejo con el trailer (arriba) que, la verdad, no anima a ver la película: está en inglés, sin diálogos y no refleja de qué va la película. ¡Por Dios!, ¿cómo se puede lanzar en los cines una película con este trailer y con nulo lanzamiento publicitario?