DIARIO DE UNA NINFÓMANA, SU CARTEL CENSURADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Que a día de hoy todavía exista la censura en España es una noticia que demuestra dónde está la libertad en nuestro país. Aunque aquí estemos mal en términos de censura los americanos nos ganan por goleada en la censura sexual porque allí dejan ver a los niños que Rambo mate a 300 personas en una película pero no que se vea a un hombre desnudo.

En fin, que la noticia del día, en cuanto a nuestro cine español, es que el cartel de Diario de una ninfómana, adaptación al cine del best seller del mismo nombre, ha sido censurado. La empresa que lleva la publicidad en intercambiadores y marquesinas de transporte público no aceptó trabajar con este cartel por considerarlo demasiado explícito.

Y, cómo no, la COPE, con la iglesia como accionista, no podía faltar en este berenjenal pues también se ha negado a darle cobertura publicitaria al considerarla que no entraba dentro de su target.  

Así que, aquí está El Blog del Cine Español para ofreceros el cartel polémico de Diario de una ninfómana y hacerle publicidad a la película que se estrena el próximo 17 de Octubre y ya ha sido vendida a más de 40 países.