Hoy se estrena en 22 cines del país, el documental “Política, manual de instrucciones”, un trabajo en el que documenta el proceso de creación del partido político Podemos, bajo la dirección de Fernando León de Aranoa que grabó más de 500 horas y siguió durante un año a este partido dirigido por Pablo Iglesias.

En este documental podremos ver imágenes de los pilares más conocidos del partido político de Podemos como son Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, entre otros.

En esta producción de Mediapro y Reposado, de casi dos horas de duración, podremos ver el nacimiento y crecimiento del partido liderado por Pablo Iglesias, desde Vistalegre hasta las elecciones del 20 de diciembre, y entre medias sus tensiones internas sobre todo el polémico caso de Monedero.

¿Funcionará en cines? No lo creo, pero estoy seguro que tendrá una buena audiencia cuando se emita en televisión.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionEstrenosdocumental,Fernando León de Aranoa,Pablo Iglesias,Podemos,política,Política manual de instrucciones
Hoy se estrena en 22 cines del país, el documental 'Política, manual de instrucciones', un trabajo en el que documenta el proceso de creación del partido político Podemos, bajo la dirección de Fernando León de Aranoa que grabó más de 500 horas y siguió durante un año a este...