LA PELÍCULA “ACANTILADO”, DIRIGIDA POR HELENA TABERNA Y CON JON KORTAJARENA EN SU REPARTO, SE ESTRENA HOY EN 66 CINES

Nos informan desde el perfil de su productora en Twitter, que la película española “Acantilado”, dirigida por Helena Taberna, se estrena hoy en un total de 66 cines de nuestro país. Con este estreno, si lograra una media por copia de 1.000 €, debutaría con una cifra de 66.000 €, números que se podrían dar por buenos debido a la limitada campaña de publicidad de esta producción de Lamia Producciones y a la débil afluencia de público a las salas en España desde hace más de una década.

La película “Acantilado”, adaptación al cine de la novela “El contenido del silencio”, de Lucía Etxebarría, está protagonizada por Daniel Grao, Ingrid García-Jonsson, Juana Acosta, Goya Toledo y Jon Kortajarena, y el guión es obra de Helena Taberna, Andrés Martorell y Natxo López.

¿De qué va?

Una joven, Cordelia, es reclutada por una secta en las Islas Canarias. Meses más tarde, su hermano, Gabriel, recibe una llamada que se ha producido un suicidio en masa que implica a personas de la secta. Gabriel se traslada a la isla para investigar sobre su hermana.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *