
Ya están disponibles el póster y tráiler final de la película “El talento”, dirigida por Polo Menárguez (“El plan”) y protagonizada por Ester Expósito, que llegará a los cines el próximo 5 de septiembre con distribución de TriPictures. Completan el reparto Pedro Casablanc, Mirela Balić (‘Élite’, ‘Zorras’), Juan Pablo Fuentes (‘Bandidos’, ‘Isla brava’), Rocío Muñoz-Cobo (‘Que Dios nos perdone’, ‘La edad de la ira’), Marta Aledo (‘Vis a vis’, ‘4 estrellas’) y Clara Sans (‘Celeste’, ‘Cardo’), entre otros.
Fernando León de Aranoa y Patricia de Muns son los productores de la película por parte de REPOSADO PC, y Laura Fernández Espeso y Javier Méndez son los productores por parte de THE MEDIAPRO STUDIO. Y cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y 3Cat.
¿De qué va?
Basada en la novela de Arthur Schnitzler ‘La señorita Else’, publicada en 1924, ‘EL TALENTO’ cuenta la historia de Elsa (Ester Expósito), una prometedora estudiante de violonchelo que disfruta de la exclusiva fiesta de cumpleaños de su amiga Idoia (Mirela Balić) organizada por el padre de ésta (Pedro Casablanc). Durante este escaparate de la alta sociedad, Elsa recibe una inesperada llamada de su madre que la obligará a tener que elegir entre el futuro de su familia y su dignidad.
El tráiler:
































.png)





