“POLÍTICA, MANUAL DE INSTRUCCIONES”, EL DOCUMENTAL DE PODEMOS DIRIGIDO POR FERNANDO LEÓN DE ARANOA

Hoy se estrena en 22 cines del país, el documental “Política, manual de instrucciones”, un trabajo en el que documenta el proceso de creación del partido político Podemos, bajo la dirección de Fernando León de Aranoa que grabó más de 500 horas y siguió durante un año a este partido dirigido por Pablo Iglesias.

En este documental podremos ver imágenes de los pilares más conocidos del partido político de Podemos como son Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, entre otros.

En esta producción de Mediapro y Reposado, de casi dos horas de duración, podremos ver el nacimiento y crecimiento del partido liderado por Pablo Iglesias, desde Vistalegre hasta las elecciones del 20 de diciembre, y entre medias sus tensiones internas sobre todo el polémico caso de Monedero.

¿Funcionará en cines? No lo creo, pero estoy seguro que tendrá una buena audiencia cuando se emita en televisión.

Os dejo con su tráiler:

One thought on ““POLÍTICA, MANUAL DE INSTRUCCIONES”, EL DOCUMENTAL DE PODEMOS DIRIGIDO POR FERNANDO LEÓN DE ARANOA”

  1. 3500 espectadores en salas este fin de semana, unos 23.000 euros de recaudación. Pésima acogida si tenemos en cuenta que se habían previsto pases especiales para los “círculos” de distintas ciudades. Si incluyendo esos pases ha tenido 3500 espectadores, significa que no ha ido nadie a verla a los pases donde no había “círculos” de los de Podemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *