Entre las producciones de Telecinco Cinema anunciadas hace unos días se encuentra la película “El cuaderno de Sara“, thriller de acción que dirigirá Norberto López Amado (“Nos miran”, “La decisión de Julia”) y que estará protagonizado por Belén Rueda.

El rodaje de esta película, cuyo guión es obra de Jorge Guerricaechevarría, comenzará a primeros del año próximo, siempre que el equipo de producción encuentre una localización en África que ofrezca las mínimas garantías de seguridad.

Esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films mostrará diferentes problemáticas que afectan a África y al Congo en particular, como las milicias o el tráfico de coltán. Será una película con temática política y una historia muy emotiva.

¿De qué irá?

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba, ni la Embajada tenían noticias de su paradero hasta que aparece una foto robada de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los Señores de la Guerra, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los grandes poderes occidentales.

RedaccionNoticiasBelén Rueda,El cuaderno de Sara,Norberto López Amado,TELECINCO CINEMA
Entre las producciones de Telecinco Cinema anunciadas hace unos días se encuentra la película 'El cuaderno de Sara', thriller de acción que dirigirá Norberto López Amado ('Nos miran', 'La decisión de Julia') y que estará protagonizado por Belén Rueda. El rodaje de esta película, cuyo guión es obra de Jorge...