“MA MA”, DE JULIO MÉDEM, CON PENÉLOPE CRUZ, ACUMULA 26.194 DÓLARES DE RECAUDACIÓN EN LOS CINES AMERICANOS

El pasado fin de semana se estrenó con una sola copia en USA la película española “ma ma“, dirigida por Julio Médem y protagonizada por Penélope Cruz, logrando una muy buena recaudación de 8.874 dólares. Sin embargo, este fin de semana su distribuidora ha aumentado sus copias a 11 y el resultado ha sido de una taquilla de 16.000 dólares, es decir, su media por copia se queda en 1.455 dólares, pero en 10 días acumula 26.194 $, su segundo mejor resultado a nivel internacional después de 86.719 dólares recaudados en Polonia.

Por ahora, “ma ma” se ha estrenado en 13 países, pero todavía tiene que estrenarse en numerosos territorios puesto que uno de sus productores, Álvaro Longoria (Morena Films), comentó a la prensa que se había vendido prácticamente a todo el mundo.

Protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia, Teo Planell y Silvia Abascal, esta coproducción hispano-francesa nos contará la historia de Magda que, tras serle diagnosticado un cáncer de mama, reacciona sacando a la superficie toda su energía vital. Gracias a su valentía y optimismo, tanto ella como los suyos vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Os recordamos que podéis consultar nuestra crítica de “ma ma” en este enlace.

El tráiler:

2 thoughts on ““MA MA”, DE JULIO MÉDEM, CON PENÉLOPE CRUZ, ACUMULA 26.194 DÓLARES DE RECAUDACIÓN EN LOS CINES AMERICANOS”

  1. Por cierto, que Ma Ma se estrenará este mes de Junio en los principales mercados europeos (Francia, Alemania, Italia y Reino Unido). A ver cómo le va

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *