El pasado mes de febrero se rodó en Andorra la película “73 minutos”, un thriller dirigido por José Pozo (director de la película de animación “El Cid: la leyenda”), que está protagonizado por uno de los actores españoles del momento, que no es otro que Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”, “El rey tuerto”). En su reparto también destacan Elisabet Terri, Pep Munné, Julius Cotter y Valentina Castro.

Se trata de una coproducción entre Andorra y España de Imminent Produccions, RaceFace, Gold Tower Producciones y Miramar Media Entertainment.

¿De qué va?

Un delicuente, en busca y captura, secuestra a una monitora de esquí para que le ayude a cruzar la frontera. El secuestro durará exactamente 73 minutos, el tiempo que el ladrón debe esperar antes de poder cruzar definitivamente la frontera.

No hay fecha cerrada de estreno en cines, pero debería de llegar a los cines antes de que acabe el 2016.

RedaccionNoticias73 minutos,Alain Hernández
El pasado mes de febrero se rodó en Andorra la película '73 minutos', un thriller dirigido por José Pozo (director de la película de animación 'El Cid: la leyenda'), que está protagonizado por uno de los actores españoles del momento, que no es otro que Alain Hernández ('Palmeras en...